Inicio DEPORTES El Alcalá ofrece su mejor tarde y gana con brillantez

El Alcalá ofrece su mejor tarde y gana con brillantez

47
0
Compartir


El Alcalá ofrece su mejor tarde y gana con brillantez

El CD Alcalá supo vencer al Puente Genil por 1-0 realizando su mejor partido de esta temporada y se toma un respiro importante después de una racha de 3 meses sin ganar en casa. La única pena tal vez es que el partido se disputó en la fría tarde del sábado y se lo perdieron la mitad de los seguidores habituales que acuden los domingo al estadio.

La gente no entiende aún como pudo disfrutar la afición durante esos primeros 45 minutos y nos e había hecho ante rivales como el Lucena o Los Barrios  por citar equipos de abajo. Tuvo que venir un buen rival para ver el verdadero nivel de este equipo, suelto, sin nervios y jugando a la pelota adecuadamente. Varios contragolpes pudieron tener el premio del gol, pero sólo entró el golazo de Rafa Toro al filo del descanso.

Ni el delantero Lobo ni tampoco Gonzalo estuvieron acertados en el remate en el primer período, que terminó con un corto marcador de 1-0, siendo lo mejor que ha hecho este equipo en cuatro meses.

La segunda parte le sirvió para mantener el tipo y no dejar crear peligro al oponente, sujetando bien todas las llegadas al área del P. Genil. A la contra pudieron hacer mas daño a los alcalareños, pero el marcador ya no se movió más.

Hubo mas igualdad y en los minutos finales supo sufrir para aguantar e resultado a favor. Gonzalo también tuvo dos ocasiones que atrapó el meta visitante. Este triunfo vale su peso en oro y le viene genial para tener cierta tranquilidad en la tabla. De momento sigue fuera de la zona de descenso y suma 22 puntos, tres más al final de la primera vuelta del año anterior.

Ahora tiene el Alcalá 10 días sin partido, pues este miércoles ha aplazado su duelo ante el Sevilla C para el día 13 a las 8 de la tarde en el estadio Ciudad de Alcalá debido al Campeonato de Selecciones Autonómicas. Por cierto que en esta escuadra andaluza han sido convocados los alcalareños Carlos Avila y Pedro Jiménez, que jugarán en Alicante este fin de semana con otras selecciones del país en busca de su clasificación final.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here