Inicio DEPORTES ALCALÁ NO TENDRÁ CIRCUITO DE MOTOCROSS SI GANA EL PSOE

ALCALÁ NO TENDRÁ CIRCUITO DE MOTOCROSS SI GANA EL PSOE

939
0
Compartir

DESPUÉS DE PROMETERLO , ANA ISABEL JIMENEZ (PSOE), NO PONE EL CIRCUITO DE MOTOCROSS EN SUS COMPROMISOS DE GOBIERNO.

ALCALÁ DE GUADAÍRA NO TENDRÁ CIRCUITO DE MOTOCROSS SI FINALMENTE GANA EL PSOE.

Después de mentiras y capotazos del gobierno socialista de Ana Isabel Jimenez, aún habiéndose incluido en los presupuesto 90.000 + 9. 000 euros para el circuito de Mx en Alcalá , los aficionados y practicantes de este deporte vuelven a ver como ni se ha hecho, ni entra en los planes de este equipo de gobierno el hacer realidad el sueño de cientos de alcalareños aficionados al mundo de la moto ya que no se incluyen en los compromisos de gobierno ( esos que luego se olvidan muchísimas cosas prometidas) el circuito de Alcalá.


Hace unas semanas la Alcaldesa y su amigo el Gerente de Servicios Urbanos, ( no entendemos que hacia ese cargo de confianza en esa reunión puesto que no es de su competencia ) estuvieron viendo unos terrenos con algunos de los que promueven la idea del circuito, y sólo quedó en eso, en una foto y una sorpresa al ver los compromisos de gobierno que lleva en su campaña , en la cual no hay ni rastro del circuito.

No queda la cosa solo ahí, la propia Alcaldesa respondía por restes sociales a un aficionado lo siguiente:
“ el circuito de motocross es un objetivo que me he propuesto sacar adelante…”
Otra promesa más que se va a la papelera o al cajón de los desánimos de la gestión de la Alcaldesa por el deporte Alcalareño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here