Inicio OPINION ALCALÁ, CIUDAD ABANDONADA

ALCALÁ, CIUDAD ABANDONADA

264
1
Compartir

ALCALÁ, LA CIUDAD ABANDONADA

Suciedad. Miseria. Desempleo. Inseguridad. Abandono… estos son algunas de las nefastas consecuencias que está sufriendo nuestra ciudad, fruto de la seudopolítica socialista del bando A, gobernando eso sí, a golpe de Facebook.

Quizá desde mi ignorancia como individuo de a pie, contemple esta situación como una penosa estrategia en un intento de sometimiento excéntrico y caprichoso, aprovechando de este modo la desidia y el hastío de todo un pueblo, para después agasajarnos con miguitas de pan duro. Permítanme por favor recordar aquello que se cuenta de la reina María Antonieta, cuando en los primeros días revolucionarios, preguntó a sus damas el porqué de la protesta popular. Una de ellas respondió: – Majestad, el pueblo tiene hambre. Esas gentes ni siquiera tienen pan. A lo que la reina, a medio camino entre la ingenuidad y la estulticia, contestó: -¿No tienen pan? ¡Pues que coman pasteles!


Aquí en nuestra bella ciudad contamos también con un poco de “aquello”… “El partido socialista viene al rescate de la población alcalareña ante una situación insostenible y heme aquí la salvación de mi pueblo, lo que hemos destruido lo arreglamos” Imagino este absurdo pensamiento en algunas cabezas pensantes de los “pepitos grillos” de la capitana del barco para que, una vez llegado al límite, todo nos parezca fascinante y sucumbamos a nuestra suerte porque no nos quede más remedio.
En lo que llevamos de gobierno socialista tras la dimisión de Limones, hemos podido comprobar como el desgobierno de una pandi chupi guay destroza irremediablemente las ilusiones, el esfuerzo y el futuro de los alcalareños, y todo ello sin despeinarse.
Este enclave (que conste que a mí me lo recuerda) me trae a la memoria el mugriento y hediondo escenario que describe el escritor alemán Patrick Süskind en su primera novela, donde en el siglo XVIII Jean-Baptiste Grenouille llega a un mundo renegrido por la miseria, la inmundicia y el hambre de aquella época.

Este desgobierno socialista alcalareño de los últimos años pasará a la historia como el equipo de gobierno más incompetente e inútil de la democracia de Alcalá. Me da a mí que somos el hazmerreír de los pueblos vecinos. Pero eso no es lo importante, lo verdaderamente terrible de esta situación es que somos los alcalareños, los que aquí vivimos y nos empeñamos en construir nuestro futuro y el de nuestros hijos, quienes estamos sufriendo en carnes propias el abandono de unos dirigentes que solo se miran el ombligo. Esta forma estéril de gobernar, esta forma de tomarnos el pelo mintiendo y engañado, no nos lo merecemos ¡los alcalareños estamos hartos! Lo único que buscamos es vivir de una forma digna y tranquila, mantener a nuestras familias en nuestro pueblo y no tener que salir fuera a buscarnos la vida, lo que queremos es tener de qué sentirnos orgullosos, presumir de ciudad e ir con la cabeza bien alta al decir “soy alcalareño”.

Está claro que los que gobiernan ni saben, ni aprenden, ni quieren aprender, pero las fotitos con los logros que han conseguido otra gente ¡ESO SÍ que lo saben hacer de escándalo, esto es del todo una indecencia!
¡¡¡Vale!!! Pues hasta aquí hemos llegado, vamos a poner de nuestra parte una vez más, vamos sacar a Alcalá adelante, ¿Quiénes? Nosotros, todos nosotros tú y tú y tú y yo…quitando de en medio lo que ya hemos comprobado que no funciona, que no sirve. Como me decía mi abuelo: “niño, si la mula no tira la descorre y te sacas otra, que la siembra tiene que seguir”
Al final y a pesar del cansancio, descubres que siempre hay por lo que luchar.
Opinión : A.P. Castillo.

1 Comentario

  1. Llevo preguntado a toda la oposición quienes son más malos los que hay o los que dejan que sigan, en fin psoe dividido, Alcalá puede igual, pp igual y cs ,yo me atrevería a decir que no es sólo el equipo de Gobierno son los 25 concejales que representa Alcalá de guadaira y encima son los mejores pagados de la historia de Alcalá, pero lo peor es que denuevo se van a presentar los 25;de muy poca vergüenza es ver DENUEVO los impuestos de Alcalá en manos de gente que sólo piensan en su bienestar particular. … vaya vergüenza como alcalareño estoy agredido por esta Concejalía al completo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here