Inicio ACTUALIDAD Alcalá acoge un Taller de Poesía y Arte Accesible

Alcalá acoge un Taller de Poesía y Arte Accesible

514
0
Compartir
Alcalá acoge un taller de poesía y arte accesible
- PUBLICIDAD -

Alcalá de Guadaíra acogerá entre el 29 de mayo y el 19 de junio un Taller de Poesía y Arte Accesible organizado por la asociación alcalareña Alcalá Accesible. Se trata de una actividad formativa que van a impartir dos conocidos poetas: José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, junto con el artista plástico Patricio Hidalgo.

El taller, que se desarrollará a lo largo de cuatro sesiones de dos horas (de 18.00 a 20.00) durante los días 29 de mayo y 5, 12 y 19 de junio.

Alcalá Accesible explica que el taller estará guiado por reconocidos profesionales de la literatura, de la pedagogía y de la pintura, “nos acercaremos a esa magia de las palabras llamada poesía y a lo que las artes plásticas puedan también aportarnos y enseñarnos”.

Las inscripciones, de carácter gratuito y con plazas limitadas, podrán realizarse hasta el próximo 26 de mayo en la dirección alcalaaccesibleobrasocial@gmail.com con el asunto “Taller de Poesía y Arte Accesible”, e incluyendo nombre y apellidos, edad y teléfono de contacto. Asimismo, en ese e-mail se indicará si se tiene una diversidad funcional, señalando el grado de la misma y una breve descripción.

El taller pretende acercar el arte a todas las personas “queremos un arte accesible como queremos una vida accesible” aseguran desde la entidad organizadora, que lleva años trabajando desde la equidad e igualdad. En este sentido explican que en este taller son bienvenidas las diversidades funcionales “porque todos podemos aportar para la construcción de un mundo más hermoso, más libre, más justo”

 

 

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LA IMPRENTA AL MEJOR PRECIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here