Inicio Empresas ALCALÁ 100% DENUNCIA EL ESTADO DEL POLÍGONO ALCALÁ X

ALCALÁ 100% DENUNCIA EL ESTADO DEL POLÍGONO ALCALÁ X

110
0
Compartir

LOS EMPRESARIOS DEL POLIGONO ALCALA X HARTOS DEL ABANDONO MUNICIPAL

Hace unos años, el parque empresarial Alcalá X era muestra de orgullo y
de éxito empresarial de nuestra ciudad, un ejemplo que venían a copiar otras ciudades como modelo de desarrollo y gestión, una

muestra del esfuerzo de los empresarios que apostaban por Alcalà.
De esto hoy solo queda un polígono “abandonado y olvidado por parte del Ayuntamiento” nos afirman varios responsables y empresarios del mismo.
Una situación en la que no saben como actuar por el calvario que supone seguir allí. Continuos robos, calles abandonadas, con zonas de circulación con baches peligrosos para los conductores (agujeros de más de 15 cms), caos de circulación, etc. Los propios empresarios han tenido que pagar de sus bolsillos las luces para que el polígono esté iluminado. ” Estamos ya desesperados por la forma en la que nos trata el Ayuntamiento, nuestro interés es seguir trabajando y creando empleo, cosa que ya es muy dificil, y a cambio nos encontramos con toda esta situación día a día”, nos dicen con gesto de resignación y rabia contenida.


Alcalá 100% ha podido comprobar de primera mano el maltrato por parte del gobierno local del PSOE de Ana Isabel Jiménez, con estos empresarios.
Desde Alcalá 100% exponemos que nuestro objetivo será cuidar el empleo, pero no a modo de subvención o de contratos de seis meses (o menos) que nos mandan las administraciones de fuera, que no son más que una especie de parche para tapar una herida pero no curarla.
Nosotros realizaremos un plan industrial para los empresarios, emprendedores y autónomos de nuestra ciudad en el que todos estarán y
formarán parte,  con tres objetivos fundamentales:

1- ayudarles en todo lo posible en cuanto asesoramiento, formación y necesidades.

2- facilitarles su trabajo atendiendo a sus demandas para la creación de empleo y riqueza.

3-  trabajaremos junto a ellos por el objetivo común de crecer y mejorar, no solo el tejido empresarial, sino nuestra Alcalá.

Alcalá 100%, no quiere un Ayuntamiento que se convierta en la mayor empresa de contratos temporales para los alcalareños. Queremos un Ayuntamiento que ayude profesionalmente a los emprendedores, empresarios y autónomos, que sea un imán para las inversiones. Queremos un Ayuntamiento que sea capaz de crear empleo digno y estable, no
queremos que nuestros vecinos se conformen con trabajar para el Ayuntamiento unos meses, ¿y luego qué?

Actuaremos con financiación y planes de empleo publico-privados para unir esfuerzos y conocimiento, pero no será nuestra única opción.

¿Por qué no una Alcalá que ayude a los empresarios, autónomos y
trabajadores?
¿Por qué no una ciudad que atraiga a inversores ?
¿Por qué no crear empleo estable y de calidad ?

#Yporqueno?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here