Inicio ACTUALIDAD Agresión a un bebé, piden la colaboración ciudadana

Agresión a un bebé, piden la colaboración ciudadana

7527
0
Compartir
agresión a un bebé

Agresión a un bebé, piden la colaboración ciudadana

Los padres de una bebé de 4 meses piden la colaboración ciudadana. Estos padres nos han explicado que su pequeña ha sufrido una agresión, al igual que el padre de la niña.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer 6 de enero durante la cabalgata del Campo de las Beatas. La madre de la pequeña la tenía en brazos y pidió a un joven, que iba acompañando una carroza, que tuviera cuidado con la pequeña. Al parecer, el joven le increpó y le dijo que se llevara a la bebé, ante la negativa de la madre, el joven aludido dio una bofetada y escupió a la bebé.

Viendo los hechos, el padre de la pequeña acudió en su ayuda y el joven agresor, junto a varios jóvenes más, le propinaron varios golpes de los que tuvo que ser atendido en el servicio de emergencia de nuestra localidad.

Ahora los progenitores de la pequeña agredida piden la colaboración ciudadana para localizar a los autores de esta agresión.

De momento, han puesto la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional. El grupo de investigación de la Policía Nacional está visionando los vídeos y las imágenes que se han colgado en internet de la cabalgata, para tratar de localizar a los agresores.

Si has visto algo, ponte en contacto con la Policía Nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here