Inicio INTERES ACCIDENTADOS POR LOS CORTES DE LUZ

ACCIDENTADOS POR LOS CORTES DE LUZ

106
0
Compartir

ALCALAREÑOS ACCIDENTADOS EN EL DISTRITO SUR, POR LOS CORTES DE LUZ CONTINUADOS.

Nota de prensa:

Son numerosas las ocasiones que miembros de Alcalá 100% han expuesto a través de los medios a su alcance, la situación que se esta viviendo en el Distrito Sur, con los continuados cortes de luz. La problemática ya no es la oscuridad, la insuficiencia en la iluminación o las farolas que no dan luz (increible pero cierto). El problema se agrava cuando ocurren accidentes debido a esta ya reiterada incidencia.


Tras casi 1 hora sin luz y con vecinos mayores (algunos incapacitados), es lamentable tener que comunicar que se han sucedido una seria de circunstancias que han derivado en accidentes e incluso alguno ha tenido que ir al hospital, pues dependen de la luz para tratamientos médicos. No es lo único que hay que lamentar, pues los comercios de la zona también sufren, a modo de deterioro de sus productos o no poder desempeñar sus funciones de trabajo, las consecuencias de estas idas y venidas de luz.

“A todo ello hay que añadirle, que los vecinos también tienen productos en sus neveras, que las horas cuando se producen estos cortes suelen coincidir con la hora de comer y de más frío”, nos explica Jesica Garrote presidenta de Alcalá 100%, tras hablar con vecinos de la zona.

Desde Alcalá 100% agradecen la rápida actuación de los profesionales que atendieron en la noche de ayer, a algunos de nuestros vecinos, pero lamentan que, “tras muchas reivindicaciones vecinales, este equipo de gobierno con la alcaldesa Ana Isabel Jiménez a la cabeza y los responsables de dicha incidencia, el gerente de Servicios Urbanos Jose Manuel Rodríguez y el delegado Antonio Gómez Menacho, no hayan estado a la altura, una vez más”, comenta la concejal.

“No se trata de una acción política, señores del gobierno, se trata de una acción para mejorar la vida de nuestros vecinos, acudan a su responsabilidad, que no queremos tener que lamentar su incompetencia un día estos”, comenta la presidenta de Alcalá 100%.

¡¡Basta ya de alcalareños de primera y de segunda !

¡¡Basta ya de un equipo de gobierno que se olvida de los vecinos!!

¿Y por qué no un equipo de gobierno responsable?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here