Inicio Asociaciones ABANDONO DE LA PIROTECNIA

ABANDONO DE LA PIROTECNIA

359
0
Compartir

LOS VECINOS DE LA PIROTECNIA SIN CORREO, SIN TELÉFONO FIJO, SIN AUTOBÚS…

El abandono que están sufriendo muchas de las zonas de Alcalá por parte del Ayuntamiento que dirige la Alcaldesa Ana Isabel Jimenez es cada vez más evidente y desesperante para los alcalareños.
Ya es conocido el estado de los ciudadanos del centro por los ocupas, robos y la degradación general del mismo. El cansancio y hastío de los vecinos de Rabesa por la suciedad y abandono de sus calles. Problemas en San Rafael, Instituto, las Mairenas …Una ciudad de barriadas de primera y de segunda.
Ahora son los vecinos de la Pirotecnia, en un comunicado de su asociación de vecinos, los que alzan su voz ya cansados de que ni el ayuntamiento ni las entidades responsables les presten atención y carecer todavía de servicios tan básicos, necesarios y tan importantes como el de correos, ya que no llegan los correos ordinarios y fallan los certificados, no tienen ni teléfono fijo ni fibra óptica ninguna de las viviendas, solo tienen un único acceso muy peligroso y sin señalizar para entrar en su urbanización con sus vehículos, carecen de autobús urbano, abandono de servicios urbanos en general de la zona.
Los responsables de esta asociación piden ayuda para poder difundir sus problemas e inquietudes y que los vecinos de la zona ayuden y formen parte de la misma.
Pasamos a publicar el comunicado completo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here