Inicio OPINION ¡Abajo la caspa!

¡Abajo la caspa!

380
0
Compartir
abajo la caspa

¡Abajo la Caspa!

Hay ocasiones en que las conversaciones toman derivas inapropiadas, terminas hablando de que si «fulanita, que si menganita, que vaya el culo de esta, que si le daba cuarto y mitá,…»

Cualquier mujer que se ofendiera estaría en todo su derecho de reprochar mi conducta.

Estamos aprendiendo, yo pido disculpas si alguna vez, ha salido de mi boca algo del cromañón hijo de puta que todo español lleva dentro, mal que nos pese.


Cuarenta años de machismo no se borran en un sólo día, pero hay leyes para atajarlo, para disuadirlo y para que aprendamos a ser mejores hombres.

Y hay que hacerlo y dar ejemplo, porque nadie tiene que decirme que mi culo es el más bonito del mundo, no me está haciendo ningún favor, no tengo que quedarme con tu maravilloso piropo. Ni tú eres más macho por decirlo, ni tú eres más bonita por aceptarlo.

Ni que decir tiene que en la intimidad de las alcobas uno puede hacer el pino puente, vestido de monja, y saltarse todos los semáforos mientras haya consentimiento, que haya alegría.

Pues el único producto, efectivo, contra la caspa es la denuncia, y lamentablemente vivimos en una sociedad en la que hacen falta bastantes mujeres para poner a un casposo en su sitio. Pero si no lo hacen, el casposo seguirá rindiendo pleitesía a los maravillosos traseros que se ven en la clase de zumba, y lo hará con su patente de machista debajo del brazo, amparado por el derecho, pero no el escrito por los hombres, sino el consentido por las mujeres.

Y de esta manera seguirá soltando su piropo sobre vuestros culos, los de mi señora, los de mi madre y los de mis hijas.

Y seguirá alentando a esos malnacidos que justifican una violación con que «la muchacha iba provocando», una agresión con, «pero ella algo habrá hecho», y un asesinato con «uy, si eran un matrimonio ejemplar».

La sociedad avanza siempre de la mano de mujeres valientes, recuérdenlo.

Abajo la caspa.

Fernando y Viera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here