Inicio ACTUALIDAD Roban varios décimos de Navidad en distintas hermandades

Roban varios décimos de Navidad en distintas hermandades

1077
0
Compartir
lotería de Navidad

Roban varios décimos de Navidad en distintas hermandades

La Policía Nacional ha confirmado a este periódico la existencia de varias denuncias respecto a robos de distintos décimos de lotería de Navidad.

En concreto, se trata de décimos de lotería que se vendían en dos hermandades alcalareñas, la Hermandad del Rosario y la del Soberano Poder (donde ha sido localizado ya el autor de la sustracción).

Pero a estas se unen otras entidades en las que también se han producidos robos de décimos. Todos están denunciados ante la Policía Nacional que cuenta con el número de serie y las fracciones correspondientes a los décimos sustraídos por lo que no son válidos.

Queremos informar además que dejan de tener validez sólo los décimos denunciados por lo que los demás siguen teniendo vigencia.

DÉCIMOS DENUNCIADOS

40795

09553

61834

58456

34418

94150

55054

El robo de un décimo debe denunciarse antes del sorteo

Le informamos además que si se tiene constancia del robo o la pérdida de un décimo de la Lotería de Navidad es imprescindible presentar una denuncia de los hechos ante la Policía Nacional, la Guardia Civil o el Juzgado de Guardia antes de la celebración del sorteo el próximo 22 de diciembre.

Además, la denuncia debe incluir el relato de las circunstancias en que se habría producido el hecho, aportar pruebas si es posible como son fotografías del décimo o fotocopias, que identifiquen el documento: serie, fracción y sorteo.

En caso de que el premio supere los 5.000 euros es posible solicitar en el juzgado una orden para que se paralice el pago del premio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here