Inicio ACTUALIDAD 79 casetas para una feria que podría estar vacía

79 casetas para una feria que podría estar vacía

514
0
Compartir
Feria de Alcalá vacía

Mientras que el Ayuntamiento alcalareño ha anunciado la adjudicación de las 79 casetas que componen el Real de San Juan, son muchas las agencias de viajes alcalareñas que hacen su agosto en pleno mes de junio ofertando estancias en la playa a precios muy económicos.

La situación se repite ya desde hace años, mientras los caseteros se afanan en montar sus casetas, son muchos los alcalareños que prefieren pasar los días de feria en la playa. Si a esto unimos los precios que ofertan las agencias de viaje para estas fechas (desde 220 euros el fin de semana para toda la familia con pensión completa) es fácil  pronosticar que la de este año será una feria poco concurrida.

Así las cosas, el ayuntamiento ha comunicado  que en los próximos días, los interesados comenzarán a recibir las notificaciones para el abono voluntario de las tasas  de las casetas que será en el periodo comprendido entre el 5 y el 17 de mayo.


Según las ordenanzas fiscales para este año el importe de las tasas por utilización privativa o de aprovechamiento especial del dominio público es de 108,46€ por módulo o fracción y de 74,65€ por módulo en concepto del servicio de recogida de basuras.

Asimismo, al igual que el año pasado y dependiendo del número de módulos, también se debe abonar el precio del suministro de electricidad que, como consecuencia de modificaciones legislativas introducidas en el sector eléctrico, ha de prestarse por la administración local con cargo a los titulares de las casetas.

 

La de este año será la edición 31 de la feria en el recinto de San Juan, como ya es tradicional, la calle del infierno contará unas 30 atracciones mecánicas y una veintena de atracciones no mecánicas. El alumbrado tendrá lugar a las 12.00 del 31 de mayo junto con la cena del pescaito.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here