Inicio OPINION 75 días y 500 noches

75 días y 500 noches

355
1
Compartir
dav

75 días y 500 noches

Maldita hemeroteca, el pasado 29 de septiembre, una semana después de terminar el verano nuestro ayuntamiento anunciaba en la prensa que “ALCALA DE GUADAIRA BATE EL RECORD, COMIENZA LA INSTALACION DE LAS LUCES NAVIDEÑAS” incluso hablaban de adelantar el encendido del alumbrado antes del puente “puede adelantarse para que los comercios puedan aprovechar las compras navideñas, según citadas fuentes, (Servicios Urbanos).”

Pues bien, hoy 12 de diciembre  7 días después, nos sorprenden con una nueva nota de prensa: El ayuntamiento concluye estos días el alumbrado navideño….

Han leído bien, ¿75 días después y no se ha terminado?Vamos a ver, ¿de verdad se piensan que los alcalareños son idiotas?


Esta nota de prensa es un insulto a la inteligencia en toda regla, a todos y cada uno de los alcalareños que han alzado su voz para protestar por una situación injusta y en vez de ser honestos, reconocer el error y rectificar, culpan  a la empresa de no terminar de montar el alumbrado navideño una vez ya encendido, por cierto, empresa elegida  por la delegación de Servicios Urbanos para este trabajo.

Al final el señor Menacho (el de las “ flechitas biodegradables” del parque)  va a hacer bueno al señor Pavón, que en el pasado pleno reconoció su error  en Fiestas Mayores, demostrando un saber reaccionar y rectificar. Y no la actitud de este concejal  altiva y prepotente , junto a una presunta falta a la verdad, aunque a lo mejor el asesor de turno ni siquiera le ha preguntado para hacer la nota de prensa… que puede ser.

¿Como quieren que nos creamos que una empresa deja sin terminar o eterniza un trabajo que les supone gastos bestiales por “la importante carga de trabajo en estas fechas”? Oiga, que estas empresas viven de esto, que no son nuevos, que son profesionales, que saben su carga de trabajo, y para más inri nos sueltan ahora que como la mayoría de actividades comienzan el 15 de diciembre que vamos muy bien, pues a ver en qué quedamos que en julio queríais adelantar todo.

La verdad es que, como se viene haciendo desde que gobierna Ana, nuestra ciclogénesis explosiva particular alcalareña, esto va a ritmo de como dicen los mayores de VENTOLERA, que se protesta por algo en las redes sociales o sobre todo en un medio (este), pues a correr como alma que se lleva el diablo a parchear.

No ha sido la empresa, es muy difícil de creer  y si lo ha sido, tendrán que pedir explicaciones ya que les pagamos, igual nos contestaran con  un papelito que casualmente demuestre lo de los trabajos sin fecha tope de conclusión o alguna excusa, como dice Susana Díaz “cosida” para esto, no, han sido los miles de alcalareños y alcalareñas que han mostrado su descontento con la luces, con las cucarachas… con muchas meteduras de pata en su gestión, los que han provocado que corran y arreglen, con su mismo dinero, estos líos.

Ciudadanos, seguid, no os calléis, con vuestra actividad, actitud y preocupación por nuestro pueblo, al final, conseguimos  lo que entendemos que es lo mejor para nuestros vecinos, familias y nosotros mismos.

El Mirador del Aguila

Artículo de opinión

1 Comentario

  1. Yo preguntaría a la empresa ximenez ¿Cuanto?
    La empresa preguntaría ¿Cuando?
    Y yo me pregunto… ¿Por qué?
    No se si alguien recuerda que hay una rocha por pagar a los de las lucecitas de colorines. Que ya si eso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here