Inicio OPINION 5 de 9

5 de 9

434
1
Compartir
opinion

5 de 9

No hay quinto malo.  Si esta alcaldesa va a pasar a la historia por algo de momento, pues suenan rumores que se le va a complicar su situación política y personal en no mucho tiempo, no va a ser por falsear su currículum o por colocar a sus amigos necesarios a golpe de nóminas espectaculares o la subida de sueldos a sus pocos ya concejales afines, o por el abandono de la ciudad. Va a pasar a la historia por ser la Alcaldesa a la que más gente le ha dimitido en menos tiempo de mandato de la historia.

De los 9 concejales que empezaron esta legislatura en el PSOE en Alcalá quedan solo 3 y ella. Divisiones dentro y fuera del partido, falta de liderazgo, discrepancias en cuanto a la forma de gobernar, torpeza ejecutiva, poder disgregado entre asesores millonarios y un no me fío constante de todo el socialismo alcalareño, son algunos de los vientos que han traído estas tempestades.

En la última dimisión hay algo que se lee, la quinta dimitida ve clarísimo que vamos a tener un septiembre caliente en cuanto a la educación sobre todo secundaria en Alcalá y se iba a tener que posicionar contra algo tan valioso y digno como su conciencia, así que ha elegido seguir en su labor profesional y no pública, acto que se le agradece, que habla muy bien de ella y que la dignifica frente a los que no sueltan el sillón ni con calambrazos. Asimismo, lo reconoce la propia alcaldesa hablando de anteponer los intereses generales, solvencia, honradez, antes que se fueran a celebrarlo a base de “filetazo” en un conocido lugar de copas de Alcalá.


Lo que no se lee es que formaba parte del grupo mayoritario de los concejales contrarios a nuestra lideresa absoluta y que estaba ya cansada de esas guerras palaciegas viniendo de una vida no política.

Así que asistiremos a otra remodelación de gobierno, esperemos que esta vez no la utilice para subirle el sueldo a los de siempre o a otro concejal.

Artículo de Opinión

El Mirador del Aguila

1 Comentario

  1. Que bonito dar al cesar lo no conseguido comer del Ayuntamiento sin oposiciones esos son los socialistas actuales responsables políticos locales mejores pagados de la historia de Alcalá

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here