Inicio Educación 3 EMPRESAS RECHAZAN HACER LAS OBRAS DEL COLEGIO RODRÍGUEZ ALMODOVAR

3 EMPRESAS RECHAZAN HACER LAS OBRAS DEL COLEGIO RODRÍGUEZ ALMODOVAR

27
0
Compartir

TRES EMPRESAS DICEN “NO” PARA HACER LAS OBRAS DEL COLEGIO RODRIGUEZ ALMODOVAR.

No es broma, aunque pueda parecerlo, ya van tres empresas que han rechazado realizar las obras de ampliación del colegio Rodriguez Almodovar.
Áridos Mengíbar S.L., Arditec 2.000 S.L. Y Grucal Andalucia S.A. Han rechazado la adjudicación, por diferentes motivos, de una obra de algo más de 2,6 millones de euros y un plazo de ejecución de 12 meses y en la que se iban a construir los espacios necesarios para dos líneas de Educación Primaria.
Hace ya más de un año que la delegada territorial de Educación, Francisca Aparicio y la Alcaldesa se comprometieron con la dirección, el consejo escolar y los padres a agilizar al máximo los trámites burocráticos
Según la AMPA, a principios de octubre la propia consejera, Sonia Gaya, y la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, les dijeron que la mesa de contratación se reuniría el día 22, y ya les han trasladado, el pasado día 15, que van tres empresas que no quieren hacer la obra.
El colegio estaba diseñado para albergar a 225 niños y actualmente hay más de 400, 6 “caracolas”, sin aula de usos múltiples, ya que es utilizada para las clases, sin instalaciones deportivas, ni biblioteca ni salón de actos, sin gimnasio, ni aulas y baños de Primaria, es el panorama que se encuentran alumnos, padres y profesores cada día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here