Inicio SOCIEDAD 150 FAMILIAS OLVIDADAS

150 FAMILIAS OLVIDADAS

29
0
Compartir

HARTOS DE LA FALTA DE RESPUESTA OFICIAL.

LOS VECINOS DE LA URBANIZACIÓN SANTA GENOVEVA SE MOVILIZAN.

Va siendo tónica general en el mandato de la Alcaldesa Ana Isabel Jimenez, que barrios se movilicen por la falta de acción y el abandono que sufren los que viven en ellos.
Ahora son los vecinos de la urbanización Santa Genoveva, unas 150 familias, los que ya están hartos de no ser atendidos por parte del gobierno municipal. La gota que ha colmado el vaso ha sido un accidente, otro más, de tráfico el pasado día 9 de un vecino de la misma en el peligroso acceso a la urbanización, donde llevan años reclamando una rotonda para facilitar el mismo y que haga que los vehículos moderen su velocidad.
Y no solo demandan esto, además piden la adecuación de las cunetas, solución a las inundaciones que vienen sufriendo cuando llueve, actuar frente a la acumulación de rastrojos en las carreteras, etc…
Estos vecinos han decidido empezar a movilizarse, en principio ya han colocado pancartas pidiendo esa rotonda y se van a poner en manos de profesionales para poder reclamar al Ayuntamiento estas medidas tan necesarias para poder vivir en su urbanización, ya que no han tenido la respuesta obligada y normal del equipo de gobierno.
¿ Por que no un trato igual para los alcalareños vivan donde vivan?
¿ Por que está falta de sensibilidad con los problemas de los vecinos?
¿ Por que no una Alcalá digna para todos?
#yporqueno?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here