Inicio ACTUALIDAD 100 CARTELES EN LOS BALCONES

100 CARTELES EN LOS BALCONES

28
0
Compartir

100 CARTELES DE PROTESTA EN EL CENTRO DE ALCALÁ.

En la tarde de ayer los vecinos del centro se han reunido en el derribo para recoger y repartir las pancartas para los balcones particulares en respuesta a la pancarta que fue extraída la pasada semana que se encontraba colocada en la antigua comisaría. Es un acto en respuesta a quienes la retiraron, para que sepan que no se van a amedrentar y que seguirán trabajando por solucionar los problemas del centro.
Un grupo de vecinos pertenecientes a la plataforma se ha encargado del primer reparto,
Les quitaron su pancarta, siguen teniendo los mismos problemas, se sienten abandonados y por estos motivos los vecinos del centro han decidido “engalanar” sus balcones con estos carteles.
La verdad es que nos gustan más los balcones del centro engalanados para nuestra Semana Santa, Reyes magos, alguna festividad señalada, etc. La verdad es que nos gusta más un centro sin robos, sin ocupas pero ocupado y no abandonado, más seguro, más limpio, más ordenado…Un centro para vivir y convivir en paz.
La verdad es que nos gustaría que, por lo menos, intentaran ayudar a los vecinos que viven en el centro, que empiecen a oírlos, que por lo menos los cuiden como es su cometido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here