Inicio Política 10 DÍAS PARA LAS ELECCIONES

10 DÍAS PARA LAS ELECCIONES

132
0
Compartir

10 DÍAS PARA LAS ELECCIONES , 10 CANDIDATURAS.

Uno se pone a pensar muy en serio el caso de las elecciones municipales de este mes en Alcalá. Por favor no entiendan que tantas candidaturas es malo, es de lo más bonito de la democracia , poder defender tus ideas, si es eso lo que se pretende y no liar al personal.

Hasta 10 candidaturas entre partidos nacionales, mezclas de grupos imposibles después de haberse intentado entender para nada y publicitar esas mezclas como la unión de la izquierda , por cierto al día de hoy ya no existen, pero si siguen las mismas personas en las otras listas ( Cambia Alcalá , Adelante Alcalá , Asamblea de Alcalá ). Rupturas de los pactos voceados de ir juntos para luego ir dos partidos o coaliciones de seis sin ser capaces ni de controlar a algunos de los seguidores bocazas de sus partidos tan enrarecidos o llegando incluso a sacar en sus vídeos las caras de candidatos de otros partidos ¿así como van a gobernar Alcalá ?


Tenemos rupturas de las nuevas marcas nacionales, hasta uno que se disfraza de súper héroe para presentar otro partido ( Primero Alcalá ), gente sin currículum político ni de otra índole, o borrados, desconocedores de la realidad de la ciudad salvo cuatro mensajes repetidos. También tenemos partidos nacionales partidos en dos y el PSOE ¿ que queda de ese partido , de lo que era en Alcalá ? 6 dimisiones en una legislatura, la alcaldesa denunciando a militantes, una guerra viva. Y el nuevo PP recomponiéndose y lamiéndose sus heridas , otro partido nacional ya no tan nuevo con instrucciones de no hablar pues si abren la boca algunos de los que están aquí pueden perjudicar a la marca, partidos muertos y rescatados que no saben ni cómo se escribe o pronuncia correctamente el nombre de nuestra ciudad, partidos de izquierda con muchos republicanos en sus listas que copian mensajes de la derecha en su campaña , partidos muertos y resucitados con otra marca a ver si así cuela ( PA , Andalucia X si ) , ex-portavoces que han montado su propio partido y creado una lista de Alcalareños para no tener nada que ver con los partidos tradicionales y concentrarse en Alcalá.

Tampoco nos faltan concejales fantasmas que quieren repetir en listas después de no hacer nada y ni siquiera saber cómo leches se llaman estos por gran parte de los ciudadanos , eso si , cobrar su asignación por los plenos si. Listas llenas de familiares y de relleno porque no llegaban ni a los 25 , pactos presuntamente pre-firmados antes de comenzar…en fin , que panorama Dios mío y que nivel, seamos serios por favor, nos jugamos el futuro.

Todo esto siempre favorece a los partidos grandes, y puestos a pensar uno se huele hasta presuntas estrategias pactadas con ellos para que nada cambie, pero así nos aseguramos un buen sueldo 4 años a costa de los que ponemos detrás en mi lista, los familiares que nos votan y los que podamos convencer.

Esperemos que os respetéis, que la que queda de campaña sea limpia, que procuremos que así sea, que no aparezcan pancartas o carteles rotos, tapados o pisados , o que nadie juegue sucio a confundir al votante, os pedimos respeto democrático.

Con esto no quiero desalentar a los lectores , quiero todo lo contrario, lean, comparen, analicen, atrévanse a tener opinión propia, pero por favor sean serios coherentes, sensatos y estén al 100% seguros a la hora de votar.

¿ Quieren más de lo mismo ?
¿ Se fían de algunas formaciones llenas de otras formaciones que no se llevan bien entre ellos para votarlos ?
¿ Quieren que manden gente que no saben casi nada de Alcalá ?
¿ No es hora ya de ejercer un voto inteligente, medido y meditado?
¿ Vamos a seguir siendo cómplices de los errores de los de siempre, de la sumisión de los nuevos a su marca nacional ?
¿ Valoraremos que esto son elecciones locales y no nacionales, de aquí, para actuar aquí, con gente de aquí, no que vengan de fuera?
Si tienen la ocasión y se encuentran a algunos que van en la lista , pregúntenles si se han leído su propio programa y que les respondan con honestidad a preguntas sobre Alcalá.

Comienza un nuevo ciclo en Alcalá de Guadaíra, hagámoslo con cabeza , con memoria, con comparativas, con inteligencia, hagámoslo por el bien de todos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here